miércoles, 8 de mayo de 2013

Bienvenidos!

Las telenovelas siempre han sido un gran entretenimiento para muchos de los hispanos. Por ello, te traemos, "Telenovelas Internacionales". Telenovelas Internacionales es un blog dedicado a los amantes de las telenovelas. Preferiblemente para aquellas personas que no tienen dinero para pagar el cable en su casa. Para ello, actualizamos el blog diariamente. En caso de que la novela ya se haya acabado, dejamos el "link" para aquellos que no han tenido la oportunidad de verla. Además, puedes ver las últimas noticias sobre los actores. Por otro lado, tienes la oportunidad de intercambiar opiniones con otros usuarios. Según los comentarios se hayan publicado.



6 comentarios:

  1. Yo no veo muchas novelas pero se que mis favoritos fueron Perro Amor parte 1 y do~a Bella ;)

    ResponderBorrar
  2. Ver novelas es lo mejor! jaja soy novelera

    ResponderBorrar
  3. novelas? fo. hahahah. pero me gusta como esta organizado el blog (Y)

    ResponderBorrar
  4. Me gusta el blog me mantiene informada de las cosas que me pierdo mientras estoy en el trabajo.

    ResponderBorrar